NORMAS GENERALES DEL CURSO

1. - Se ruega la máxima puntualidad. Las clases terminarán a la hora prevista, por respeto al alumno siguiente.

2.- Esta terminantemente prohibido fumar en el centro.

3.- La asistencia a clase es obligatoria,  con lo cual las clases a las que no asista el alumno no se recuperarán, siendo recuperables únicamente aquellas a las que falte el profesor, circunstancia que se realizará siempre previa comunicación al alumno.

4.- El pago de la mensualidad se realizará obligatoriamente durante la primera semana del mes en curso. El retraso en el pago del recibo, más allá de la primera semana, supondrá un recargo del 10% sobre el valor del recibo.

5.- El pago se puede realizar en metálico o por transferencia bancaria, la cual deberá ser solicitada por el alumno y le serán entregados los datos bancarios.

6.- El impago de una mensualidad será motivo de recargo de un 30% sobre el valor del recibo.

7.- La comunicación de baja voluntaria deberá realizarse con una antelación de una semana al mes de la baja ya que, en caso de no hacerlo, se generará el recibo y se cobrará.

8.- La baja temporal durante algún período del curso, conlleva una cuota de mantenimiento del 40% del importe de la mensualidad, en concepto de reserva de plaza.

9.- La reserva de plaza para el siguiente curso se deberá realizar por medio de la preinscripción a finales del mes de julio, debiendo abonar en ese momento el 50% del precio de la primera mensualidad del curso siguiente. En caso contrario no se reservará ninguna plaza.

La Asociación.